viernes, 7 de enero de 2011

XXX concentración PINGÜINOS.


Un año más los Motocabras hacemos acto de presencia en Pingüinos. La edición de este año con menos frío, aunque sin falta de agua el primer día, ha sido una de las más multitudinarias, ya que entre otras cosas ésta fiesta motera alcanza su 30 aniversario y ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León. Testigos de excepción han sido los campeones del mundo Giacomo Agostini y Marc Márquez, que han participado del espíritu que inunda la concentración gracias al ambiente generado por los moteros de todos los rincones de nuestro país y de otros países en la concentración motera invernal más legendaria que se celebra por estas fechas en Europa.
Una vez más fuimos acogidos por los diferentes Motoclubs amigos de Valladolid, que nos acogieron en sus carpas durante un largo y maravilloso fin de semana.
Damos las gracias a: Motoreros de Cigales, Tintorro Peleón y Ruteros del Pisuerga, por lo bien que nos han tratado, alimentado y cuidado este intenso días. ¡GRACIAS!

Como todos los años ya estamos esperando  y deseando que llegue Pingüinos 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario