viernes, 22 de octubre de 2010

IV concentración de "LA CASTAÑA"

La asociación mototurística "Motocabras de El Arenal (Gredos)", con el patrocinio del ayuntamiento de la localidad, celebra la cuarta edición de su conocida concentración de LA CASTAÑA, los días 22, 23 y 24 de octubre del 2010.
Como en años anteriores os animamos a que os acerquéis por la preciosa localidad de El Arenal, disfrutéis de las bonitas vistas de la Sierra de Gredos, de la acogedora gente de nuestro pueblo y por supuesto de los que formamos, esta asociación.
A los que ya nos habéis acompañado en anteriores ediciones, esperamos volver a veros, a los que estáis dudando asistir ¡NO OS LO PENSÉIS! pasaréis un inolvidable fin de semana y a los que no podéis asistir, ir marcando en vuestros calendarios el cuarto fin de semana de octubre, para tenerlo libre los próximos años.
El Arenal y su gente, provocan algo en el cuerpo que no se puede explicar, que unido a la pasión por las motos que sentimos todos los que nos movemos sobre dos ruedas, hace de esta concentración algo inolvidable. "Los que ya lo han vivido, os lo pueden contar".


Ver Ruta de las cinco Villas. en un mapa más grande



2ª REFORESTACIÓN.
El domingo, en la reforestación se hará entrega de un árbol a cada inscrito para que lo plante de la forma y el lugar que indiquemos. Para todos aquellos que hagan la inscripción antes del 19 de octubre, se les entregará una etiqueta plastificada con su nombre y foto (si nos mandas esos datos al correo electrónico) para colocarla en su árbol y tenerlo identificado por si en cualquier otra ocasión quiere volver y ver como está.

Precio y programa de la concentración pinchando en el cartel, no dudes en contactar con nosotros por cualquier duda.

INFORMACIÓN:
Telf. 650313140 (Diego)
Email: motocabras.arenal@gmail.com
Nº de cuenta para inscripciones: "contactar con Diego"

4 comentarios:

  1. Con cien caballos por banda, viento en cola a todo gas. No corre, sino vuela la IV concentración de LA CASTAÑA, por la zona de El Arenal.
    Los Motocabras de El Arenal, ¡que gran familia!

    ResponderEliminar
  2. Hemos anunciado en nuestra web vuestro evento.
    Un saludo de Calamity Janne Cuenca Biker Club.

    http://calamityjannecuenca.wordpress.com/6-eventos-y-concentraciones/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarnos a llegar a la gente y que se conozca nuestra concentración.
    Saludos desde El Arenal.
    ----<

    ResponderEliminar
  4. Se que puedo hacer que salga mejor. Solo necesito tener toda la información necesaria antes de la concentración, porque cuando ha terminado ya no me sirve para nada.

    ResponderEliminar