sábado, 12 de junio de 2010

Día de "El Socio"

Pensando en vosotros, ¡LOS SOCIOS!, y en la forma de agradeceros el esfuerzo y trabajo que habéis aportado en cada una de las rutas, concentraciones y salidas realizadas hasta ahora, y en las que esperamos seguir haciendo con vuestro apoyo, se nos ha ocurrido que podíamos compensaros de la siguiente manera: marcar el tercer sábado de junio, de este y los próximos años, como día de "El socio".
Esta celebración consistirá en una ruta y una comida, que pagará la asociación en caso de haber obtenido algún beneficio de las rutas y concentraciones que hagamos.
¡Aprovecharemos este día para conocernos mejor!

Este año, la fecha es: sábado, 19 de junio del 2010

Saldremos desde la plaza de El Arenal a las 10h., recorreremos los pueblos de La Vera, pararemos en Garganta de la Olla para el desayuno, subiremos el Piornal, pasaremos por el Jerte, coronaremos el puerto de Tornavacas, cruzaremos Barco de Ávila, pararemos a comer en Hoyos del Espino (La Bodeguilla), después de este descanso para las posaderas, partiremos hacia el Parador de Gredos a tomar un café, bajaremos el puerto del Pico, pararemos a llenar los depósitos en La Villa de Mombeltrán  y regresaremos a El Arenal, donde nos tomaremos unas cervezas juntos, ¡que ya no tenemos que conducir más!

Ver 2010 - Ruta del socio. en un mapa más grande


8 comentarios:

  1. Hola socios.
    Ya somos 18, los que hemos confirmado nuestra asistencia, 9 los que no pueden acompañarnos ese día y 2 los que están pendientes de confirmar. Son muchos los que no han contestado a mis correos y se lo van a perder.
    Nos vemos el día de "EL SOCIO".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ dieciocho no está nada mal!!!! Todo un récord. Intentaremos disfrutar de la ruta los que vayamos.

    ResponderEliminar
  3. 18 y 2 sin confirmar. "Lo mismo somos 20 Motocabras".
    Esto, ni en el mejor de nuestros sueños.
    ¿Cuántos nos acercamos a Cadalso de los Vidrios?, ¿dos, tres,.....?

    ResponderEliminar
  4. Para Cadalso estoy de vacaciones en la playa. es una putada, pero a ver.... la parienta manda. Luego ya durante Julio y Agosto, con el cole cerrado, lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. ¡Al final no pudo ser! La reserva se ha hecho para 15 comensales, y la de 3 más que creen que llegarán justo a la hora de la comida.

    Lo sentimos por los que no podéis acompañarnos en este día. ¡¡¡Habrá muchos más!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Señores socios, los que no habéis podido asistir, escucharéis hablar maravillas a los que asistieron.
    La ruta les pareció impresionante, tanto por la carretera, como por las vistas que tuvimos durante la misma.
    La comida,..........., increíble por calidad, cantidad y precio. ¡Las 3 B! En cuanto al postre, no podría definirlo, lo mejor es probarlo.
    Animaros para el año que viene, tenemos que superar el número de asistentes. Es fácil, está en 15.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En dos palabras: IM-PRE-SIONANTE. A ver si la repetimos, lo digo para igualarla, porque para superarla va a ser complicado.

    ResponderEliminar
  8. Shows Moteros www.ronaldofreestyle.com
    Saludos..

    ResponderEliminar