miércoles, 17 de febrero de 2010

I Comida "HERMANDAD VALLISOLETANA".

Saludos a todos y a todas:

"El domingo 28 de febrero, celebramos en Ávila, en el restaurante Tropicana, una comida de hermandad con algunos de los moto clubs con los que estamos hermanados. Es una ocasión idónea para poder compartir un rato de amistad y buena camaradería con aquellos que no faltan a nuestras concentraciones y que consiguen que, El Arenal esté en la boca y el corazón de muchos extraños al pueblo. Es una ocasión también para, sin el estrés de sus concentraciones o las nuestras, departir amigablemente y aunar lazos. Los Motocabras no tenemos excusa para no asistir a este evento que está equidistante de nuestros centros de trabajo o residencia, para facilitar la cosa, ya sean Valladolid, Madrid, o El Arenal".
El menú es el siguiente:

PRIMEROS PLATOS:
  • Paella.
  • Sopa de mariscos.
  • Sopa castellana.
  • Espárragos dos salsas.
SEGUNDOS PLATOS:
  • Cochinillo asado (confirmar número).
  • Entrecot (me dicen que es bueno, casi chuletón).
  • Salmón en salsa de mariscos y gambas.
  • Lubina a la espalda.
Pan, postre, vino, agua, café y chupito.

PRECIO TOTAL CON IVA 18,50 €

SEREMOS UNOS 70. El restaurante es el Tropicana, está en la calle Juan de Yepes número 11, en la zona sur, cerca de la plaza de toros. Los que vamos desde el pueblo lo tenemos muy bien, a la entrada de Ávila, dirección Toledo, y en la primera rotonda, de frente, por calle Juan Pablo II. Está en la siguiente rotonda, a la izquierda, un restaurante color verde.
Los que venís de Madrid, podéis venir por la cruz verde (uiisssssssss), y a la entrada de Ávila, en la primera rotonda, sale una variante hacia la izquierda, toda recta por esa ronda sur llena de rotondas y edificaciones nuevas. Veréis la plaza de toros a vuestra izquierda. Enfrente a la derecha el restaurante.
Los que venís de Valladolid lo tenéis jodido sin el tontón. A ver, yo de vosotros tomaba la variante de Ávila en la primera rotonda de entrada, a la derecha, dirección Toledo, para entrar por donde entramos los que vayamos desde El Arenal. Tenéis que ir buscando la ronda sur, la plaza de toros, etc.

Si no lo localizáis llamad y os envío un plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario